Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

Un espacio especial en casa a bajo coste

El mejor lugar del mundo ha de ser nuestro propio hogar; no obstante, es un sitio que se vuelve tan rutinario que no lo apreciamos en su justo valor. Aún así ese espacio es nuestro refugio, lo que muy bien fue comprobado durante la cuarentena, producto de la pandemia ocasionada por el Covid 19. Algunos debían permanecer día tras día encerrados en casa y empezamos a notar cuán importante es esa edificación.

Para algunos resultaba desesperante, para otros una oportunidad de evaluar cuáles mejoras se le pueden hacer; así, de tener que permanecer de manera indefinida o por el tiempo que sea, siempre sea lo más agradable posible. Otro aspecto que surgió producto de la pandemia fue la popularización del trabajo a distancia, específicamente la modalidad online.

Trabajar en el hogar le dio una nueva utilidad a la casa, así como también permanecer en ella por más tiempo. Incluso, ahora que todo indica que se podrá volver a la “normalidad”, esta forma de trabajo continuará para muchas personas. Para algunos será de manera permanente y para otros bajo una modalidad combinada, entre la casa y la oficina.

En todo caso, lo que queremos proponer en esta publicación es la necesidad de acondicionar nuestro hogar, sobre todo, crear un espacio que sea como un oasis al cual escapar de la rutina, del trabajo, de los quebraderos de cabeza o de cualquier situación de tensión, dentro o fuera del hogar. Un lugar cálido, acogedor, cómodo y de ensueño.

El mejor lugar en tu propio hogar

Utiliza algún tono de pintura neutro, que inspire paz, incluso si eres de los que gusta de los colores llamativos, esos los puedes usar en accesorios, pero en las paredes y techo, lo aconsejable es que sea algo suave a la vista. La selección del mueble es crucial, es decir, que sea lo más cómodo posible, y no te limites por su aspecto; para darle elegancia o sutileza puedes usar cobertores y cojines.

La iluminación es otro factor fundamental, procura que sea graduable y de gran calidad, así cuando quieras leer no tengas que forzar la vista, y cuando solo quieras escuchar música, la puedas atenuar. En otras palabras, la luz puede dar el toque perfecto, acorde al uso que le quieras dar a ese espacio.

El resto de los muebles van a depender del espacio que dispongas y con ellos podrás impregnar tu estilo, sin embargo, procura no saturar de cosas, el estilo minimalista es uno de los más acertados para lograr un lugar de ensueño.

Para que ahorres mucho dinero puedes ubicar un sitio de publicacion anuncios gratis, en donde hay muchas ofertas de artículos de segunda mano en perfecto estado y con buena calidad. Adelante con este proyecto y cuéntanos qué tal te quedó.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2021 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén