Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

Las claves de una habitacion de hotel

Si hay algo de los hoteles que no debemos pasar por alto son las habitaciones. De hecho, puede ser incluso que el hotel tenga unas prestaciones muy completas pero sin unas buenas habitaciones no habrá mucho que hacer. De ahí la importancia, al menos desde nuestro punto de vista de revisar los aspectos que te vamos a mencionar a continuación. Estamos convencidos de que si más de un hotel hiciera hincapié en estos detalles podría decir que está aumentando el número de clientes durante todas y cada una de las temporadas del año.

Al entrar a una habitación de un hotel, y sin importar el número de estrellas que este pueda tener, cualquier persona siempre se fija en todo lo que tiene que ver con la climatización. Ni que decir que una persona cuando entra en una habitación de hotel en verano espera tener una temperatura más bien fresca y que cuando lo visita en invierno espera tener una temperatura más bien cálida. Esa sería, sin lugar a equivocarnos, la base que debe tener cualquier estancia dentro de un hotel. De ahí la importancia de incorporar sistemas de bajo consumo pero que al mismo tiempo sean capaces de ofrecer lo que el cliente va buscando.

Otro detalle fundamental para muchas personas es el cuarto de baño. Hay que tener en cuenta que en el cuarto de baño se viven momento de mucha intimidad por lo que siempre es bueno que esté en unas condiciones que se puedan considerar como óptimas. Las toallas hotel son elementos que no tenemos que pasar por alto si lo que queremos es estar a gusto. Pero ese no es solo el único elemento a destacar sino que también los grifos o la posibilidad de incorporar algunos utensilios como geles o champús, harán del cuarto de baño de nuestro hotel el preferido por todos.

Ahora ya sí queremos terminar este repaso hablando de las camas. ¿Cómo se nos iba a olvidar un elemento tan importante como este? Y es que en contra de lo que muchos puedan llegar a pensar no solo necesitamos que nuestra cama tenga un buen colchón. También necesitamos que esa cama tengas unas mantas y unas sábanas suaves. Más de un caso se ha dado de personas que han abandonado el hotel por tener picores constantes como consecuencia de las sábanas. Añadir también que las almohadas son vitales para el buen descanso de las personas. Eso sí, si no descuidas estos tres detalles estamos seguros de que tu hotel será uno de los más cotizados.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén