Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

Señales que indican que debes cambiar tu vieja clínica dental en Valencia por una nueva

El poder de la costumbre puede jugar malas pasadas. Y es que, sin duda, a fuerza de costumbre es como muchas personas nos resignamos a continuar indefinidamente en el mismo lugar inclusive cuando la satisfacción está por los suelos. Ese curioso fenómeno ocurre mucho entre los pacientes de los odontólogos, pues algunos, por temor a no adaptarse a la forma de trabajar de otro profesional, prefieren recibir una atención deficiente antes que decir adiós para marcharse en busca de nuevas alternativas. Si sospechas que ya debes buscar una nueva clínica dental en Valencia pero eres una persona de hábitos arraigados, presta atención a los siguientes párrafos, ya que, con suerte, te darán el empujón que necesitas para dar el paso.

El abanico de posibilidades es limitado

El catálogo actual de tratamientos de una clínica dental con profesionales preparados y actualizados tiene al menos el doble de opciones de las que estaban disponibles hace 10 años, de modo que, si con tu actual odontólogo sólo hay procedimientos de rutina (como extracciones y curaciones de caries) y aplicación de empastes y coronas tradicionales con molde, ya es hora de que te vayas, pues tu boca se está perdiendo de muchos procedimientos que la bondadosa modernidad ha traído consigo.

Sigues pasando por los procesos que te aterran

La dolorosa ortodoncia con aparatos fijos, el blanqueamiento químico, las carillas con raspado y otros métodos que te daban pesadillas ya no son la regla, de modo que no hay motivo para que te resignes a pasar el trago amargo como si no tuvieras otra salida Los que quieren someterse a un tratamiento que ha estado en el catálogo de sus clínicas de confianza desde que tienen memoria, pero no se animan por temor al dolor y a las consecuencias, deben saber que las cosas son muy distintas ahora en las clínicas debidamente actualizadas.

Los tiempos se están volviendo un problema

Hay un factor que el avance tecnológico no ha podido combatir del todo. Se trata del tiempo invertido en los tratamientos. No obstante, pese a que aún no es posible renovar una sonrisa de cabo a rabo en un parpadeo, los tiempos ahora son bastante razonables con respecto a los del pasado. Así, si tu odontólogo de toda la vida no puede más que someterte a ortodoncia tradicional que durará 3 años seguidos y no a una de última generación que te ahorrará molestias y dejará tu boca como nueva en 15 meses, deberías buscar una segunda opinión.

¿A qué esperas?

No tienes que viajar a otra parte del mundo ni explorar hasta el cansancio la ciudad entera, ya que Muller es una de las más reconocidas clínicas dentales en Valencia, no sólo por su oferta de procedimientos de vanguardia, sino porque es uno de los pocos sitios seguros donde encontrarás especialistas quienes, además de tener una amplia experiencia en odontología, están calificados para ejecutar cualquier tratamiento de última generación que te interese. Olvídate del dolor, los problemas y las objeciones, que lo único que no encontrarás en Clínica Muller es lo que todavía no se ha inventado.

Imagen cortesía de https://inakeitor.files.wordpress.com. Todos los derechos reservados.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2024 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén