Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

UNA CIUDAD PARA LOS AMANTES DEL TURISMO Y LA CULTURA

El turista que gusta de viajar por todo el mundo sabe bien que en Europa uno de los mejores países a visitar es España por lo cual no es de extrañarse que busquen sitios como Barcelona para visitar, esto se debe principalmente al atractivo general que tiene la ciudad.

Conocida por ser una de las ciudades mas antiguas de España Barcelona es una ciudad milenaria la cual es la cuna de mucha historia como colonia romana en un inicio, esta ciudad es para muchos turistas uno de los mejores puntos de España para gozar de unas vacaciones relajantes.

Barcelona es conocida no solo como la capital de la comunidad autónoma de Cataluña sino que también es conocida como el hogar de unos de los clubs deportivos mas famosos del futbol, las personas en Voyage Privé ven esta ciudad con un gran atractivo para la cultura y las artes.

Puntos únicos para visitar

La montaña de Montjuic esta ubicada frente a la plaza España y su cima es el hogar de varios sitios turísticos, ya sea a través del funicular o el teleférico las personas que visitan esta montaña pueden ver el museo de arte de Cataluña y el majestuoso castillo de Montjuic.

El templo de la sagrada familia es uno de los sitios mas emblemáticos de la ciudad para las personas que son feligreses del cristianismo o aquellos que son amantes de la arquitectura y el arte, el templo empezado hace 138 años atrás recibe hoy en día a miles y miles de feligreses anualmente.

El Palau de la música catalana es uno de los sitios mas visitados por los amantes de la música tradicional de un país, esto hace que el palacio de la música reciba tantos visitantes anualmente junto a la belleza de los mosaicos que la decoran y los shows de música tradicional que se presentan.

Una ciudad amada por sus ciudadanos

Para quienes viven en Barcelona no hay mejor sitio para vivir pues esta ciudad mezcla de todo lo que buscan tanto los turistas como los que buscan una gran ciudad para vivir, en España no hay ciudad que se le pueda comparar a Barcelona en cuanto a turismo.

La ciudad goza no solo de grandes sitios para la cultura sino de grandes sitios turísticos tanto para el disfrute como las playas sino de vistas increíbles.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2024 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén