Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

Buscar salidas para los problemas

Hay veces en la vida en la que deseas que te trague la tierra, situaciones en las que acabas metido sin comerlo ni beberlo y de las que acabas pagando el pato como se suele decir. Muchas veces nos pasan las cosas por chismosos, otras por adelantadillos, otras por que nos metemos hasta en los charcos y otras porque sí, porque debían de pasar y nada ni nadie podía evitarlo, te das cuenta de la falta de conocimientos que tienes justo cuando la pifias y eso al menos te consuela en parte porque puedes reparar el daño causado en seguida.

¿Crees acaso que las chicas se quedarían embarazadas sin querer si conocieran la existencia de esta web? ¿Crees que alguien se metería en líos si supieran las consecuencias de esos actos?
Pues seguro que no, seguro que si estuviéramos al tanto de todas las cosas que nos pueden pasar mantendríamos los pantalones en su sitio.
No hay peor cosa que te pueda pasar que tener que ser padre o madre sin querer, sin estar preparado para ello, cuando todavía no tienes la suficiente madurez como para hacerte cargo de otra persona, de una personita que has creado tu.

Seamos conscientes de lo que hacemos, seamos responsables de nuestros actos y por sobre todas las cosa seamos consecuentes con lo que hacemos, una vez que realizamos una acción no podemos recular, debemos de ser valientes y dar la cara ante las consecuencias de nuestros actos, así es como crecemos como personas.  Para todo hay tiempo en la vida, para terminar los estudios, encontrar un buen trabajo, buscar pareja, pasar tiempo con la familia, crear una propia y tener hijos, eso  no debe de estar supeditado a la juventud, no debe de ser un lastre que arrastramos con nosotros desde la adolescencia, las cargas de los hijos tienen que venir cuando somos adultos y no meros niños jugando ser mayores. Tener un hijo debe de ser en el momento adecuado y bajo ningún concepto una obligación, debe de ser por amor y no por placer, por placer propio, por un error, un lamentable error, por un momento de lujuria, eso no debería significar tener un hijo. Afortunadamente hay maneras de evitar embarazos no deseados, ojala muchas de las chicas adolescentes que son madres las hubieran usado en su momento y ahora no tendrían una responsabilidad tan grande y tan pocos medios para hacerse cargo.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2024 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén