Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

LOS CAMINOS DE LA FE.

Muchas personas que conocen de historia saben que la ruta de peregrinación más antigua del mundo moderno son las rutas que conforman el camino de Santiago, las rutas repartidas alrededor de España terminan su larga travesía en la catedral de la ciudad de Santiago de Compostela.

Para muchos esta travesía sin importar desde el punto en el que la empiecen es tanto un viaje turístico como un viaje de fe por ello muchas personas que hacen estas rutas buscan guías, la agencia de viajes del Camino de Santiago más conocida de España es la Santiago Ways.

Esta agencia ofrece a sus clientes no solo los caminos más turísticos sino también las mejores posadas para el camino. El camino de Santiago se ha vuelto más concurrido en los últimos años por turistas y peregrinos de todo el mundo que buscan las mejores rutas con hermosos parajes.

Las rutas más concurridas del camino.

Para quienes han recorrido estas rutas o conocen sobre ellas saben que el camino francés es uno de los caminos más recorridos con 760km empezando desde Roscenvalles teniendo en cuenta que la gran mayoría de las peregrinaciones medievales fueron por aquí es una ruta histórica.

El camino portugués es conocido por ser un poco más corto pero no por ello menos demandante pues es una travesía por zonas naturales con alojamientos más rurales, empezando desde Lisboa  este camino de 650km es uno de las más hermosas vistas naturales e históricas.

Pero quienes desean una travesía larga y emblemática pues combina lo mejor de los paisajes con la gran cultura española entonces el camino del norte es su mejor opción con 800km que van desde Irún hasta la ciudad de Santiago de Compostela atravesando por la costa cantábrica.

Los caminos para quienes disfrutan del paisaje.

Muchas personas disfrutan de los paisajes tanto naturales como urbanos debido a que muchos de los poblados visitados durante la travesía son en su mayoría sitios con ambientes antiguos, gracias a ello los turistas fluyen por la vía de manera recurrente.

Junto a los parajes de aspecto colonial muchas personas disfrutan de los ambientes naturales que estos ofrecen alrededor de toda la ruta hasta la catedral de Santiago de Compostela para así finalizar la larga e inigualable travesía que representa el viaje.

Por ello muchas personas transitan estas rutas tanto para ver la majestuosidad de la naturaleza y la historia detrás de la ruta como para renovar su fe en dios mediante el peregrinaje.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2024 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén