Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

Los héroes más grandes del mundo regresan en 2019.

Las películas de súper héroes siempre son de las primeras en ser buscadas tanto por niños como por adultos sobre todo si creciste viendo las series de televisión o los comics de Marvel o DC Comics las películas como La Liga De La Justicia o Los Vengadores son de la colección predilecta.

Muchos de los que crecieron en los 80´s disfrutaron de las caricaturas ofrecidas por ambas empresas de comics pero estas empresas se embarcaron en el mundo del cine y con ello trajeron a sus mejores personajes al mundo real con las películas más taquilleras la más taquillera de todas siendo Los Vengadores.

Con un elenco de actores sin igual las películas de Marvel son películas que superan por mucho a las que produce DC Comics y con el éxito de Infinity War muchos fanes quedaron esperando por Los Vengadores: Infinity War 2 pero Marvel ha respondido a la petición de sus fanes más temprano que tarde.

El gran final del Universo actual de Marvel Movies.

Esta gran película será el gran final del universo Marvel actual continuando desde donde termino Los Vengadores: Infinity War con el guante del infinito fracturado y medio universo deshabitado pero nos deja con el elenco principal mas los miembros de otras grandes películas de Marvel.

Los Vengadores: Endgame como ahora es conocida Infinity War 2 cuenta con los personajes protagónicos de sagas de Marvel como Thor, Iron Man, Ant Man, Captain América, Black Panther, Doctor Strange y Guardians Of The Galaxy con muchos de estos personajes peleando en la batalla final.

Con un tiempo aproximado de 180 minutos muchas personas disfrutaran de la máxima experiencia del universo cinemático de Marvel con ciertos personajes como Pepper Potts tomando un papel de heroína junto a nuevos héroes como Captain Marvel y los héroes sobrevivientes del combate contra Thanos.

El desenlace final del conflicto.

Muchas personas están expectativas a como se desenlazara este conflicto contra Thanos ya que con la mitad del universo deshabitado se han perdido  muchos héroes y personas que pudiesen hacerle frente al titán loco pero aún quedan muchos de los miembros de los vengadores para hacerle frente.

Tras el desenlace de Infinity War muchas personas especulan en como terminara la saga pero la verdad es que solo los directores sabrán como termina esta larga pelea por la supervivencia de la humanidad, si quieren saber cómo termina esto esperen hasta el 26 de abril para descubrirlo.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2019 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén