Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

El mantenimiento que necesita la pizarra blanca

Como todos sabemos el uso de la pizarra blanca cada día es mayor, podemos decir que quedó atrás la pizarra de tiza que todos recordamos con cariño de pequeños. Vamos hacia delante evolucionando con la llegada de las nuevas tecnologías y desde luego este tipo de pizarra junto con las digitales podemos decir que están de actualidad. Son muchos los lugares en las que las utilizan, por ejemplo, en colegios, en universidades, en oficinas incluso en alguna que otra casa, como vemos su uso ha ido creciendo con en tiempo y podemos decir en voz alta que es la pizarra de moda. La verdad es que es mucho mejor este nuevo formato, gracias a que se pinta con la ayuda de un rotulador podemos decir que le hemos dicho adiós al dichoso polvo de la pizarra de tiza, es mucho más cómoda en todos los sentidos ya que al encontrarnos con diferentes formatos la podemos acomodar al lugar en el que estemos trabajando.

A la hora de comprar una pizarra de este tipo debemos tener sobre todo en cuenta el uso que le vamos a dar, ya que dependiendo de eso vamos a necesitar una u otra, si entramos en la web www.pizarras-blancas.es veremos que hay varias modalidades así que es imprescindible saber cuál es la que vamos a necesitar. Dependiendo del uso que le demos la pizarra necesitará un mantenimiento u otro, por ejemplo, si el uso es particular y pintamos mucho no necesitará más que se limpie al usarla de otro modo si le damos un uso diario deberemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones; a lo que nos debemos acostumbrar es a limpiar cada vez que la usemos, más que nada para evitar con ello las marcas que puedan quedar, hay quien utiliza solo un paño humedecido pero hay productos que son específicos para estos menesteres, así que es importante recurrir a ellos si queremos alargar la vida de nuestra pizarra.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta es la de pintar siempre con borradores específicos, y no con otros que puedan estropearla, ya que es lo que puede llevar a que la pizarra se estropee con el tiempo. Desde luego siguiendo las recomendaciones a rajatabla, y comprando la pizarra de la mejor calidad, podemos apostar porque tendremos una pizarra segura para toda la vida.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2024 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén