Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

La vuelta a la rutina para padres e hijos

Si algo trae septiembre consigo es la vuelta a la rutina, los cambios que debemos dar tanto padres e hijos al volver tanto al colegio como al trabajo, nuevos horarios para todo, para dormir, para comer, para levantarse, unos horarios a los que cuesta acostumbrarse y que nos hacen poner de una vez los pies en la tierra. Todos debemos asumir nuestras obligaciones y ver de una vez por todas que los padres no se pueden quedar en casa, que si lo que quieren es tener una vida más o menos digna deben trabajar los dos y para ello hay que buscar la forma de que todos queden contentos, tanto los niños como los padres. Con esto me refiero a que ya hay pocas madres que se pueden quedar en casa cuidadnos de sus pequeños y aunque es verdad que algunas echan mano de los abuelos, no todas tienen esa ventaja así que no les queda más remedio que acudir a sitios en los que se los cuidan durante las horas de trabajo, es aquí donde comienza mi labor como docente.

Desde hace años me corría por la cabeza la idea de abrir un lugar en el que los padres pueden dejar a sus hijos de manera tranquila, un lugar en el que no solo se les mantenga entretenidos, sino que además aprendan muchos de los valores que se les enseña en la escuela, un paso más para que cuando lleguen al cole ya vayan bien entrenados. Abrir un sitio así, con gente especializada da a muchos padres la oportunidad de poder buscar un buen trabajo, de no quedarse estancado y de aspirar un poco más, un lugar habilitado para que los niños no solo puedan comer sino también echar la siesta. Una guardería era sin duda lo que yo quería y no tardé en abrirla, desde hace un par de años estamos al frente de un lugar en el que no falta nunca una sonrisa y donde los padres pueden dejar a sus hijos y marcharse con una tranquilidad que otros muchos quisieran.

Conseguir elegir una buena guardería es complicado, por eso yo siempre invito a los padres a que prueben a que conozcan las instalaciones a que pregunten, mientras yo me encargo de que no falte de nada, es más en pleno proceso estoy de comprar para los niños todo lo que necesitan para pintar, así que entro en la web http://www.material-escolar-online.es/ y consigo todo el material apto para niños tan pequeños. No renuncies a tus sueños y delega en las guarderías, verás que te gustarán.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2019 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén