Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

Lo digas como lo digas significa lo mismo

Estoy sin pasta, no tengo un pavo, estoy tieso, canino, no tengo un real…da igual como lo digas, significa lo mismo, que no tienes dinero, ¿Cuántas veces lo habremos dicho en nuestra vida? Y las que nos quedan. La verdad es que es cierto y lo hemos oído muchas veces que el dinero no da la felicidad, hay personas que no tienen nada y aún así se las ve felices, yo no soy una de esas, los problemas económicos me afectan mucho, no poder realizar un pago a tiempo, dejar a un proveedor sin cobrar o no poder pagar las nominas de los empleados es algo que me quita el sueño.

Tengo una empresa de limpiezas de oficinas, garajes, portales y garajes y en definitiva todo lo que se pueda limpiar. La cosa ha aflojado un poco de un tiempo a esta parte, ya sea porque la gente prefiere limpiar su portal por que en algunas empresas se ha recortado plantilla y ensucian menos, por lo que trabajamos menos y eso se nota a fin de mes. No me va a quedar más remedio que solicitar algún tipo de microcréditos para poder salir delante de esta situación que de momento empieza a agobiarme.

Yo no miro por mí, ojo que lo que más me interesa es pagar a todo el mundo, entiendo que ellos dependen de mi y del salario que les doy, por eso este bache que estoy pasando me está haciendo mucho daño tanto laboral como moral. Los créditos rápidos me sacan del apuro del momento pero no me solucionan el problema aunque gracias a ellos todos van a cobrar estos meses más flojos, ahora de cara a Navidad empezamos a trabajar otra vez, porque muchas empresas hacen las limpiezas generales y los bloques de pisos requieren de una limpieza de garajes y cocheras.

Tengo cuatro empleados y los cuatro van a cobrar, afortunadamente a sabido capear el temporal y vamos a salir airosos del problema, yo iré pagando los créditos poco a poco y aquí paz y después gloria o lo que viene ser lo mismo aquí no ha pasado nada. Lo de no tener ni cinco pasó a la historia, vuelvo ser optimista y miro el mañana con positividad pensando que saldrá más trabajo que nos permitirá salir adelante sin demasiados problemas. El dinero igual que viene se va.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén