Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

Aumenta la venta de coches usados

Los coches de segunda mano siempre han sido una opción muy a tener en cuenta por los españoles. Y es que, lo queramos o no, lo cierto es que el mundo del motor no es tan barato como nos quieren hacer ver. Y eso que de un tiempo a esta parte hay que admitir que han sido muchas las marcas las que han decidido bajar un poco los precios. Sin embargo, como todavía queda mucho camino que recorrer, los coches de segunda mano vuelven a estar en pleno auge. Unos coches de segunda mano que podemos encontrar en desguaces, concesionarios oficiales o talleres e incluso en internet donde la venta de coches averiados prolifera con el objetivo de conseguir una buena ganga que haga las delicias de aquellas personas que tienen un presupuesto más bien ajustado.

En relación a todo esto hay que admitir que los coches usados ofrecen una serie de ventajas muy a tener en cuenta. La primera de ellas, como no podía ser de otro modo es el precio. A día de hoy podemos encontrar coches de segunda mano de marcas tan importantes como Audi o BMW a unos precios realmente buenos. Por ello no es extraño que podamos ver a muchas personas con coches de alta gama sin necesidad de haber pagado lo que la marca exige por ellos.

Otra ventaja que tienen este tipo de coches es que en los últimos años, todos los puntos de venta que hemos comentado antes, a excepción de los coches que sabemos que venden averiados, se afanan mucho para hacer que estén en las mejores condiciones posibles en el momento de la venta. Atrás quedaron los tiempos en los que los coches de segunda mano eran poco menos que viejos vehículos que poco tenían que aportar. Ahora no solo se les explora a fondo sino que se les arregla todo aquello que puedan tener para que el comprador, a pesar de no contar con mucho presupuesto, se lleve un coche en unas condiciones óptimas.

Para terminar tenemos que hablar de la garantía. Aunque pueda parecer lo contrario, los coches de segunda mano tienen una garantía que la ley les obliga a respetar y a cumplir. Por ello, en el caso de que no cumplan con lo que nosotros hemos pagado, tenemos que tener por seguro que tenemos derecho no solo a la reclamación sino a que nos devuelvan el dinero que hemos invertido en él.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén