Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

Un viaje a la isla de formentera

Muchos de nosotros, sobre todo los que tenemos hijos, buscamos cuando llegan las vacaciones un lugar tranquilo en el que pasar unos días de tranquilidad y paz, este lugar sin duda puede ser Formentera, una de las mejores islas que te puedes encontrar en España.

Esta isla goza de temperaturas muy suaves durante todo el año, por lo que si tiene opción y quieres conocerla en todo su esplendor y si las aglomeraciones de julio y agosto los demás meses se puede recorrer la isla para empaparse de las maravillas que nos ofrecen.

Muchos piensan que es difícil llegar allí, pero en absoluto, con salida desde el puerto de Valencia o Barcelona rumbo Ibiza y luego en ferry hasta Formentera podemos emplear un par de horas como mucho tres en llegar al hotel o a donde tengamos previsto el alojamiento.

En Formentera se pueden hacer infinidad de cosas en las vacaciones, no solo disfrutar de sus playas y calas que son espectaculares, también se pueden planificar excursiones para poder contemplar las playas en todo su esplendor ya que no hay construcciones en su costa, el litoral es digno de ver. Si nos gusta practicar deportes en Formentera encontraremos doce recorridos ciclo turísticos de aproximadamente treinta minutos y fáciles de hacer si viajamos con niños.

Otra de las actividades de las que podemos disfrutar en familia es de realizar snorkel con los más pequeños, ya que hay infinidad de peces de colores en aguas cristalinas esperando para que nos deleitemos con sus colores. Gracias a que esta playa carece de olas y eso lo hace ideal para el disfrute de los más pequeños y para la tranquilidad de los padres.

Una vez en la isla puedes realizar muchas actividades, como alquilar un barco o hacer excursiones un uno, puedes practicar buceo o submarinismo o cualquier deporte acuático que te apetezca practicar. Puedes hacer paseos a caballo y disfrutar de unas maravillosas vistas o disfrutar de rutas de paseo y excursiones programadas aptas para todas las edades. Puedes disfrutar de las visitas a los pueblos en los que disfrutaras de la gastronomía del lugar y de los mercadillos de la zona donde realizar compras de suvenir para los familiares y amistades.
En definitiva una escapada familiar para disfrutar de un descanso rodeados de las mejores playas y de las mejores vistas de las que nos podamos rodear.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén