Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Noticias de diferentes partes del mundo y curiosidades

Un blog especial

Cuando te decides a escribir un blog, son muchas las cosas que tenéis que tener en cuenta. Tiempo, un blog necesita de un tiempo diario si quieres escribir post para todos y no limitarte a uno de vez en cuando. Ganas, ganas de escribir, de contar, de expresar, de agradecer y compartir. Dedicación, para no aburrirte a la primera de cambio y dejarlo todo en la estacada. Perseverancia, para escribir todos los días un poquito, no pasar del tema y ser constante.

Yo tengo todas esas cosas, y por eso os doy la bienvenida a mi blog. Un blog sin ánimo de lucro, un blog para pasarlo bien, para expresar sentimientos, para compartir experiencias, para comentar las injusticias y las cosas buenas de la vida, un blog de todos y para todos.

Este blog nace de mi inquietud, de mis ganas de saber más y de mantenerme al día de todo o casi todo lo que pasa en el mundo. Mis ganas de saber más y mas, mi intriga por todo y mis preguntas, preguntas que no siempre obtienen respuestas, y que por eso, plasmándolas aquí, entre todos podemos conseguir comunicarnos de una manera sencilla y directa.

Creo que esta es una maravillosa oportunidad para conocer los pensamientos de los demás, sus hazañas, sus progresos y sus caídas. Todo cabe en este blog en el que os contaré como me ha ido el día y comentaremos las últimas noticias. Podemos comentar todo lo que se nos venga a la cabeza, un partido de futbol, un coche nuevo en el  mercado, la sequia que nos está asolando o el calor que hace en Jaén, todo se puede comentar y creo que pueden salir cosas muy buenas de esta experiencias, amistades virtuales, debates sobre algo que nos preocupe o imágenes de los que hacemos. Todo lo relevante de nuestras vidas, a mí por ejemplo me apasiona el cine por lo que hablaré a menudo de este tema, espero que a vosotros también os guste y podamos compartir críticas y detalles de películas que hayamos visto o que vayamos a ver. La lectura también me apasiona, leo de todo sin hacer distinciones.

Soy una persona muy curiosa por lo que si veo alguna página web interesante o que pueda apartar algo escribiré post de esas páginas para aconsejároslas sí creo que es conveniente.
Así que lo dicho espero que disfrutéis de mis palabras.

Atrás puesto

© 2017 Noticias de lo mas curiosas en nuestro blog

Tema de Anders Norén